REPARACION DE LAPTOPS y DESKTOPS

Reparar laptops y desktops, ese es nuestro trabajo!

Sabemos que si de laptops y desktops se trata las encontramos de muchas formas, tamaños y marcas pero no importa cómo sea la tuya, siempre encontraremos una solución para tu problema.
Nuestra experiencia ha sido probada y demostrada por más de 28 años. Aquí te enlistamos algunas de las cosas en las que te podemos ayudar.

Reparacion en general
Reparacion en general

Configuraciones, respaldos, rescate de info...

Reparacion Motherboard
Reparacion Motherboard

Reparacion de tarjeta madre. Daño que evita que tu equipo encienda o mande video a la pantalla. Reparacion a nivel componente.

Mantenimiento
Mantenimiento

Mantenimiento de laptops, CPUs y servidores: Mantener al 100% tu equipo es fundamental. Evita sobrecalentamientos y daños de tarjeta madre o disco.

Rep. Powerjack
Rep. Powerjack

El daño en el suministro de energía de tu laptop puede tener varias causas, una de ellas puede ser el powerjack dañado o adpatador dañado. Cualquiera de estas fallas puede ser reparada y también tenemos la opción de cambiar la pieza por una nueva.

Cambio teclado
Cambio teclado

Tu teclado se puede dañar por falta de mantenimiento, uso, derrame de líquidos, etc. No te preocupes, sin importar la marca o modelo de tu laptop tenemos el reemplazo de tu teclado.

Memoria RAM
Memoria RAM

Ya sea para para aumentar velocidad o por daño en la memoria siempre puedes contar con nosotros para hacerte un upgrade o reemplazo de memoria RAM de tu laptop.

Rep. Pantalla lap y iPhone
Rep. Pantalla lap y iPhone

Los problemas de pantalla pueden ser en los componentes internos de la pantalla, golpes, derrames o daños en el cable de video. Todos tienen solución. Aplica para laptops, monitores, iPads, iPhones, tablets, etc.

Derrame de liquidos
Derrame de liquidos

Si derramaste tu café sobre tu laptop esta puede sufrir muchos daños, desde dañar el teclado o disco duro hasta dañar la tarjeta madre en cuyo caso te ofrecemos nuestro servicio de reparación de tarjeta madre y si no llegara a poder ser reparada te podemos ofrecer el cambio a una tarjeta nueva.

Cambio bateria
Cambio bateria

La duración de la batería de tu laptop puede variar por el uso y otras condiciones. En RADESI puedes encontrar el reemplazo de tu batería no importa la marca o modelo.

Cambio disco duro o SSD
Cambio disco duro o SSD

Si buscas ampliar tu espacio de almacenamiento, se daño tu disco o quieres incrementar la velocidad de acceso a tu información, te recomendamos nos visites para darte la mejor solución a lo que andas buscando.

Rep. Fuente de poder CPU
Rep. Fuente de poder CPU

Si tu equipo no enciende o se apaga ocasionalmente estas fallas pueden ser por software, en otras ocasiones con mantenimiento se puede solucionar pero habrá casos en los que la fuente de poder se tenga que reparar, si no es posible se tendrá que reemplazar por una nueva. Cualquiera que sea el caso, no te preocupes, tenemos la solución.

Reparacion MacBook y iMac
Reparacion MacBook y iMac

Con toda la experiencia en equipos iMac, MacBook, iPhone y iPad

 
UA-199333719-1